El regidor de Tepic, Jaime Cervantes, rinde su segundo informe de resultados

Ante un auditorio repleto, el regidor de la demarcación 1 de Tepic, Jaime Cervantes, rindió su Segundo Informe de actividades, acompañado de vecinos de las colonias, líderes sociales, presidentes de acción ciudadana y actores políticos.

Con hechos, Jaime Cervantes, demostró ser uno de los regidores más activos del Ayuntamiento de Tepic, con más de 300 reuniones vecinales, en las que atendió de forma directa sus necesidades.

Con recursos propios entregó 200 paquetes de útiles escolares a estudiantes, con el Ayuntamiento en la demarcación 1 se han instalado reparado 900 lámparas y donado 50 nuevas más. Jaime Cervantes, informó sobre la propuesta que impulsa para que el rantiguo cauce del Mololoa sea un área natural protegida.

Jaime Cervantes, sigue impulsando la reforma al reglamento para permitir el comercio ordenado en la Plaza Principal, que regresen las expos que ayudaban a reactivar la economía de los comerciantes.

Estas son algunas de las acciones que ha venido realizando Jaime Cervantes como regidor de Tepic, una tarea que no ha sido sencilla pero que con trabajo y capacidad de gestión, se han entregado resultados que por años no se habían dado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *